Paraná Se suman al pedido de la Escuela Hogar

Este domingo se podrá colaborar con Once por Todos en la Feria Periurbana

Este domingo la Feria Periurbana estará recibiendo donaciones para el ropero de la Escuela Hogar "que tiene muchas necesidades". Solicitan leche en polvo, elementos de higiene, ropa interior y toallas.
Los organizadores de la Feria Periurbana, que se realiza todos los domingos en el Parque Botánico de la ciudad y que se ha convertido en un sitio preferido por los paranaenses, decidieron aportar su granito de arena para Once por Todos. Es por ello que este domingo 3 de diciembre, durante el desarrollo de la venta de productos regionales, se estarán recibiendo donaciones para la jornada solidaria del 8 de diciembre. Al respecto, Cina Citera contó que la decisión de ofrecerse como centro de recepción de donaciones, tiene que ver con el pedido que realizaron desde la Escuela Hogar, más precisamente desde el ropero de la institución.

"Nos unimos al pedido de la escuela Hogar, que tienen muchas necesidades, y en especial pedimos leche en polvo, elementos de higiene personal (jabón, shampú), ropa interior, medias, zapatillas, mochilas y toallas porque tienen un gran déficit", dijo Citera. Y agregó: "Queremos hacer una doble invitación, que la gente vaya a ese hermoso lugar como es el Parque Botánico y que lleve su colaboración para los niños de la escuela".

Por su parte, Fabián Rosquini mencionó que aquel que no pueda llevar los elementos que se requieren, "puede aportar lo que tengan porque cualquier cosa es bien recibida". Asimismo indicó que habrá cajas identificatorias con el logo de Once por Todos y una vez que finalice la recolección se hará la clasificación para entregarlas el 8 de diciembre en la Sala Mayo.

Vale recordar que la Feria abre sus puertas de 8.30 a 13 y se puede adquirir verduras cosechadas en el día, entre otros alimentos frescos como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de planificación, y artesanías.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS