Paraná Se define este fin de semana

El Top Race se suma a Once por Todos: Habrá colectivos gratis hacia el autódromo

Este fin de semana se define la temporada del Top Race en Paraná y desde la organización, dispusieron colectivos gratuitos para asistir al autódromo, donde también habrá un centro de recepción de donaciones para Once por Todos.
Este fin de semana se define la temporada del Top Race en Paraná y desde la organización se dispondrá de transporte gratuito para asistir a la jornada del domingo, la decisiva para conocer al campeón de la categoría.
En este sentido, cuatro colectivos estarán a disposición de aquellos que deseen concurrir al Autódromo Ciudad de Paraná para presenciar la carrera. Los micros partirán a las 8, desde canal Once (avenida Ramírez 1518) y desde Plaza 1 de Mayo. El regreso está pautado a las 14 horas.
Por otra parte, el Top Race se suma a la campaña solidaria Once por Todos, la que se llevará adelante este viernes 8 de diciembre. Quienes deseen colaborar podrán llevar este domingo sus donaciones, habiendo un centro de recepción en el mismo autódromo "Ciudad de Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS