Paraná Hubo una gresca

Festejos por el último día de clases: Dos hospitalizados y basura acumulada

Producto de la masiva concentración quedó gran cantidad de basura y vidrios esparcidos en la Costanera, se informó a Elonce TV. Dos jóvenes se recuperan en el hospital y otros tantos fueron detenidos por el arrebato de un celular.
Los festejos por el último día de clases, en zona de la Costanera, transcurrieron con normalidad hasta las 4 de la mañana. En ese momento se produjo una gresca y la Policía comenzó con la desconcentración. Hubo dos jóvenes atendidos en el Hospital San Martín y dos detenidos por el arrebato de un celular.

Frente al Rowing Club podían observarse los restos que dejaron los adolescentes. El encargado de la limpieza en el lugar indicó al móvil de Elonce TV que producto de la masiva concentración quedaron gran cantidad de residuos en el lugar y manifestó las dificultades que generan para la recolección de los mismos la cantidad de botellas que se rompieron, por lo cual se notaban muchos vidrios esparcidos en la vía pública. Es por ello que desde la madrugada misma procedieron a acondicionar nuevamente el lugar.
Sobre lo sucedido, la Subjefa de la Departamental Paraná, Alejandra Berón, señaló al programa El Despertador de Elonce TV que hubo dos ingresos al San Martín: un chico de 18 años que fue llevado desde la bajada del Rowing hasta el nosocomio, y una joven de la misma edad, trasladada desde el Thompson. Ambos se encuentran en buen estado de salud y evolucionando de los efectos del alcohol.

Consultada sobre estos festejos que realizan los chicos del útlimo año de secundaria, la Comisario entendió que "independientemente de las charlas de prevención que se puedan dar, es una cuestión de educación".

"En nuestros tiempos no había este tipo de festejos, personalmente no lo comparto, preferiría que se junten en una casa y tengan una finalización de curso normal, teniendo en cuenta que al otro día muchos siguen con recuperatorios. Pero los tiempos cambian y es lo que todos realizan, y desde la función policial tratamos que se desencadenen con normalidad".

Por otra parte, Berón mencionó que dos menores fueron detenidos por robos de celular, uno en la zona de la plaza "Le Petit Pisant". Mientras que en otro de los hechos, que tuvo lugar en calle Díaz Vélez y Almirante Brown un joven resultó lesionado en la mano con un cuchillo que portaba el arrebatador el cual luego intentó robar otro aparato de telefonía y finalmente fue detenido por personal del 911.

Asimismo en la madrugada también hubo una detención por violencia de género. En esta caso, un hombre llegó alcoholizado a su vivienda y empezó a agredir a su pareja la cual dio aviso al 911 y el sujeto fue aprehendido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS