Paraná Tracción a sangre

Secuestraron y resguardaron una yegua que estaba en mal estado

Tiraba de un carro que circulaba por Av. Don Bosco y, según proteccionistas, "tambaleaba y parecía que se iba a caer". Un médico veterinario la revisó y constató que no estaba en buen estado, se informó a Elonce TV.
Proteccionistas que circulaban en horas de la siesta por Av. Don Bosco, detectaron una yegua en mal estado y decidieron denunciar el hecho ante la Policía.

"Vimos que el carro venía de frente y el animal se tambaleaba, parecía que se iba a caer. Arriba iban dos personas: un menor y un mayor", relató una mujer a Elonce TV. Inmediatamente, comenzaron a seguirlos y notaron que también llevaban la rueda pinchada.
En ese sentido, no dudaron en llamar al 911. "Nos asistieron, invocamos la Ley 14346 de Maltrato Animal y solicitamos que se constate en qué estado estaba la yegua. Vino un médico veterinario y pedimos el secuestro del equino, ya que está en mal estado. Ahora fue puesta a resguardo y esperamos la respuesta del fiscal que interviene", contaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS