Paraná Tracción a sangre

Secuestraron y resguardaron una yegua que estaba en mal estado

Tiraba de un carro que circulaba por Av. Don Bosco y, según proteccionistas, "tambaleaba y parecía que se iba a caer". Un médico veterinario la revisó y constató que no estaba en buen estado, se informó a Elonce TV.
Proteccionistas que circulaban en horas de la siesta por Av. Don Bosco, detectaron una yegua en mal estado y decidieron denunciar el hecho ante la Policía.

"Vimos que el carro venía de frente y el animal se tambaleaba, parecía que se iba a caer. Arriba iban dos personas: un menor y un mayor", relató una mujer a Elonce TV. Inmediatamente, comenzaron a seguirlos y notaron que también llevaban la rueda pinchada.
En ese sentido, no dudaron en llamar al 911. "Nos asistieron, invocamos la Ley 14346 de Maltrato Animal y solicitamos que se constate en qué estado estaba la yegua. Vino un médico veterinario y pedimos el secuestro del equino, ya que está en mal estado. Ahora fue puesta a resguardo y esperamos la respuesta del fiscal que interviene", contaron. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS