Paraná #SerLoQueQueremosSer

Los disfrazados que pasaron por las cámaras de Elonce TV

Llegados desde las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Chaco y Córdoba... pero primero pasaron por las cámaras de Elonce TV para mostrarse antes del ingreso al predio.
Disfrazados de Paraná, y llegados de localidades aledañas, como así también de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Chaco y Córdoba se dieron cita a la nueva edición de la Fiesta de Disfraces más convocante de Latinoamérica. "Vinimos porque nos dijeron que estaba muy buena", animaron unas angelitas de Capital Federal.

MIRÁ MÁS IMÁGENES ACÁ

MAS FOTOS: Re manija: Más fotos de la Fiesta de Disfraces

Otros grupos de jóvenes de la localidad cordobesa de Arroyito y de la chaqueña de Resistencia, ante Elonce TV aseguraron que "por nada del mundo" se la perdían.
Dos soldados se animaron a mostrar sus dotes para las lagartijas, y un Rambo llegó a desmayarse después del beso de Blancanieves.

Algunos coincidieron en ser la primera vez que asistían al megaenvento, pero para la mayoría, el objetivo era volver a revivir la emoción de otra noche excepcional.
Tres pollitas con sus tutús amarillos dijeron haberse llegado de Viedma, Río Negro.

"Para divertirnos y pasarla súper bien", coincidieron los disfrazados ante Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS