Paraná Organizada por Capibá Rugby Club

Presentaron la primera Maratón del Disfraz que se correrá en Paraná

Se llevó a cabo, la presentación oficial de la primera edición de la Maratón del Disfraz, atractivo evento deportivo que se realizará este sábado 14 de octubre, previo a la multitudinaria Fiesta de Disfraces a realizarse en Paraná.
Se llevó a cabo, la presentación oficial de la primera edición de la Maratón del Disfraz, atractivo evento deportivo que se realizará este sábado 14 de octubre, previo a la multitudinaria Fiesta de Disfraces a realizarse en Paraná.

La conferencia de prensa se desarrolló este jueves estuvo en la Casa de la Costa y estuvo encabeza por Adrián Saibene, presidente de Capibá Rugby Club, institución organizadora del evento, además de Viviana Paiva y Juan Zalazar, integrantes de la organización y comisión directiva de la mencionada institución.
Bien vale consignar que la Maratón del Disfraz se concretará en un atractivo circuitos en el Parque Nuevo "Humberto Varisco", a las 15.30 horas en la zona del Mástil.

La propuesta contará con tres distancias, de 10, 5 y 3 kilómetros, tanto en su rama competitiva como recreativa.
"La idea es disfrutar de un fin de semana atractivo. Están invitados aquellos que quieren competir o que quieren pasarla muy bien en familia. Y los que quieran lo pueden hacer disfrazados", remarcó Saibene.

El costo de inscripción para ser parte de esta maratón es de 200 pesos. Quienes lo hagan contará con un kits, el cual será entregado tiempo antes del inicio de la prueba. Asimismo, habrá premios en efectivo para los tres primeros de la general en la carrerea de 10 kilómetros.

"Asimismo, habrá un interesante tercer tiempo, va a ver música y regalos. Por ejemplo, entre los inscriptos vamos a sortear un viaje a Mar del Plata, o también 10 entradas para la Fiesta de Disfraces", agregó Saibene.

"Lo interesante es que ya hay una buena cantidad de inscriptos. Tenemos participantes de distintos puntos de la provincia como así también de la región. Y sabemos que la gente de la ciudad va a responder y va ser parte de esta fiesta", señaló Paiva.

Inscripciones

Podrán realizarse en el sitio www.capiba.com.ar o de manera presencial en las Oficinas de Informes de Turismo Municipal de calle Buenos Aires 132, Costanera Baja o Peatonal San Martín y Urquiza (Lunes a viernes de 8 a 13 horas).

También hasta minutos antes de iniciarse la prueba, el mismo sábado en la zona del Mástil del parque "Humberto Varisco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS