Paraná Jornada a puro color

Jardines municipales festejaron la primavera en el Anfiteatro Linares Cardozo

Ocho jardines organizaron un festejo en conjunto. Hubo carrozas, disfraces, juegos y muchas sorpresas. Las directoras destacaron el acompañamiento de las familias, se informó a Elonce TV.
En el Anfiteatro Linares Cardozo, ubicado en el corazón de barrio San Agustín, ocho jardines maternales festejaron la llegada de la primavera. El lugar se vistió de color: hubo carrozas, disfraces, juegos y muchas sorpresas.

La directora del jardín municipal de barrio Humito, explicó a Elonce TV que "esta fiestita es para los chicos, para las familias y por suerte el tiempo nos acompañó. Estamos muy contentos, los chicos están felices y eso es lo que más importa". La institución en la que trabaja recibe a chicos de entre 45 días y tres años.

La directora del jardín municipal Arroyito, expresó que "estamos de festejos, contentos porque los papás nos sorprendieron con los disfraces. Trajimos 70 niños pero participaron todas las familias".
Asimismo, la directora del Jardín Evita, ubicado en barrio Paraná XVI, contó que "estamos todos muy felices de poder festejar este día de la primavera".

Por su parte, la directora del jardín Gauchitos de la Virgen del Luján, ubicado en barrio Gaucho Rivero, señaló que "agradecemos a los papás que trajeron a los chicos para pasar una jornada hermosa".

En tanto, la directora del jardín Pingüinitos, sito en barrio La Floresta, explicó que "trabajamos con 70 chicos y hay que destacar la participación de los docentes, de los papás, porque hicieron carrozas, trabajaron en talleres, hicieron disfraces. Hicimos una caminata".
La directora de jardín Los Jilgueritos, ubicado en barrio 3 de Febrero, manifestó que "somos un jardín que tiene un solo turno y 55 chicos. Estamos felices de poder participar de esta jornada recreativa".

Además, la directora de jardín Isleritos Puente Blanco, dijo que "quiero agradecer especialmente a las familias que compartieron este día, que hicieron los trajecitos a los chicos".

Finalmente, la directora de jardín Semillitas de Ilusión, aseguró que "contamos con tres salitas a las que asisten 30 chicos. Esta jornada fue compartida con todas las familias y estamos muy contentos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS