Paraná Invitan a participar

Paraná: El lunes, Patronal de Virgen de San Nicolás "con procesión al campito"

El sacerdote Minigutti invitó a la feligresía a participar de la Patronal por la Virgen de San Nicolás. Será el lunes. La procesión partirá desde la Iglesia Santo Domingo Savio. Oficiarán una misa y habrá una peña, al finalizar, supo Elonce
El 25 de septiembre se hará la Fiesta Patronal de la Virgen del Rosario de San Nicolás. "En la Parroquia Santo Domingo Savio está presente una réplica de la que está en la Iglesia de San Nicolás, en Buenos Aires. También lleva ese nombre un campito que está en barrio Santa Lucía", aseveró a Elonce TV, el sacerdote Walter Minigutti.

En Paraná también habrá festejos patronales: "A las 17 partirá la procesión, con la imagen hacia el campito, ubicado en División de los Andes, donde vamos a compartir la Eucaristía. La imagen será recibida por todos los vecinos, por la Banda de Música del Ejército Argentino. Luego de la misa compartiremos una peña, celebraremos a nuestra mamá del cielo", aseveró el sacerdote.

Se invita a la comunidad a participar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS