Paraná También por la llegada de la Primavera

Detallaron los cortes de tránsito por los festejos por del Día del Estudiante

"Habrá tolerancia 0 de alcohol", anunciaron desde la comuna a Elonce TV. Diagramaron un amplio operativo policial y de restricciones vehiculares para garantizar la seguridad en los festejos.
En el marco de los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera, en Paraná están previstos una serie de eventos: el miércoles por la noche en el predio El Plumazo de club Atlético Estudiantes, el jueves en Plaza de las Colectividades se presentará El Polaco y el viernes en Parque Berduc, lo harán Miranda! y Agapornis.

Es por eso que desde la dirección de Tránsito de la comuna, un conjunto con la Jefatura de Policía y las áreas municipales de Seguridad y Habilitaciones, se dispuso un amplio operativo para garantizar la seguridad de las celebraciones.

Desde la Policía ya habían anunciado la afectación de 250 efectivos, directa o indirectamente, para los eventos.

"Se dispondrán de 12 a 15 inspectores a partir del miércoles sobre calle Ambrosetti. Ya se dispusieron los cortes a realizar y habrá circulación normal de los colectivos de la línea Ersa para que no influya en el tránsito de pasajeros", confirmó a Elonce TV, el responsable del operativo, Germán Leites.

"Estará disponible el alcoholímetro, en caso de ser necesario", agregó.
"El jueves en Parque Urquiza, en inmediaciones a la plaza de Las Colectividades donde se concentrarán los festejos, habrá 15 cortes de tránsito a partir de las 14 y hasta las 22", confirmó Leites.

Según aclaró, sólo habrá circulación en la Costanera media, y los cortes al tránsito vehicular comprenderán a "la Costanera baja desde Laurencena y La Torre y Vera, y Laurencena y Vélez Sarsfield; también estará cortada Alberti y Gregoria Matorras de San Martin, De La Torre y Vera y San Martín, Etchevehere y bajada de San Martín, Vélez Sarsfield y Laurencena".
En tanto, el viernes en Parque Berduc, "no se interrumpirá la circulación de los colectivos de Ersa y Fluviales que pasan por calle Nogoyá".

"Se organizó el estacionamiento de motos y el cacheo para que no se ingresen con bebidas alcohólicas".

"Habrá tolerancia 0 de alcohol", remarcó Leites. Elonce.com

En la oportunidad, Marcelo Ferro y Sebastián Flores, director y subdirector del área municipal de Tránsito, pidieron "paciencia" a los paranaenses que transiten por las zonas que circundan a los escenarios de los festejos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS