Paraná Revelan sorpresas

Mega Fiesta del Estudiante: habrá un colectivo cada 10 minutos a El Plumazo

En el marco de la realización de la FDE del 20 de septiembre, la empresa ERSA de Paraná anunció que se reforzarán las frecuencias de colectivos por la gran concurrencia de público que se espera. Conocé qué preparan para agasajarte.
La edición de este año de la Fiesta del Estudiante está repleta de novedades, según anunciaron desde la organización del evento. Una de estas es que se realizará en otro lugar: se trasladó a El "El Plumazo", en el Club Estudiantes. "El evento debió mudarse del mítico Castillo por cuestiones de fuerza mayor, ya que el avance de la autovía en el acceso sur de la ciudad imposibilita su realización en la zona", informaron.

Además, desde la empresa de transporte público ERSA se informó que producto de la realización de este mega evento, se hará un refuerzo en las frecuencias de los colectivos de la línea 1, que llega hasta la puerta de El Plumazo en el CAE. "Se pondrán refuerzos de línea 1 desde la cabecera hacia el Plumazo realizando el recorrido habitual hasta el club desde las 22:00 hasta las 01:20 cada 10 minutos, luego a las 01:35 y el último a las 01:50", explicó Sergio Cabrol, gerente de tráfico de ERSA ? Fluviales.

Gran expectativa por el público de Santa Fe

Asimismo, el encargado de relaciones públicas de la FDE, Fausto Rotman, dijo que "este año se multiplicaron las consultas por las redes sociales desde la vecina ciudad de Santa Fe; entendemos que si todos los años eran muchos los universitarios que cruzaban y se iban hasta El Castillo, este año que la FDE se hace apenas cruzan el Túnel, la fiesta `va a explotar`". Y agregó: "Están las paradas de Etacer y Fluviales prácticamente en la puerta de El Plumazo, con colectivos que van y vienen de Santa Fe cada 15 minutos toda la noche", expresó.
Revelan sorpresas

Anticiparon que en esta edición de la FDE que "habrá fuegos artificiales audiorítmico. Por primera vez rodearán de pantallas el main stage generando un efecto de 360º único, en el sector electrónico tocará uno de los DJ más reconocidos de argentina, Matías Sundblad. También estará The Panas, un Kiss Cam que se las trae y muchas sorpresas más que tienen que ver con la tecnología y la interacción con celulares".
Las entradas se pueden conseguir en centros de estudiantes de UADER, UTN, Ciencias Económicas, UCA y en Radio F5. Se pueden abonar con todos los medios de pago y en cuotas, en www.fiestadelestudiante.com.


Para más información, en las redes sociales como FDelEstudiante en Facebook, Instagram y Twitter, y link: https://www.youtube.com/watch?v=EF8WaaXf83Y
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS