Policiales Desde el 20 de septiembre

Definen operativo para los festejos del Día del Estudiante en Paraná y zona

El Jefe de la Departamental Paraná, comisario Marcos Antoniow, relató a Elonce TV que el operativo de prevención y seguridad que se realizará desde el 20 de septiembre, incluirá a 250 efectivos, directa o indirectamente.
Miles de jóvenes se convocarán a participar de los festejos por el día de la primavera y del estudiante, que se realizarán en Paraná y ciudades aledañas.

Antoniow mencionó a Elonce TV que son "250 los efectivos, que directa o indirectamente, en carácter de adicional o refuerzo, estarán participando del operativo de seguridad, en las inmediaciones del operativo. "Trabajamos en la semana del estudiante, con todos los eventos que se han diagramados. Lo haremos en la fiesta que se desarrollará en la localidad de Oro verde, con los tradicionales festejos, además estaremos en la fiesta que se va a realizar en El Plumazo, en el interior y el exterior del lugar. Asimismo tendremos a nuestro personal trabajando el jueves en el evento programado en la Plaza de las Colectividades; el viernes, en el Parque Berduc, en la inauguración de las obras de remodelación y en la que habrá grupos musicales, incluidos Miranda y Agapornis", detalló el funcionario policial.

En tanto, el procedimiento de seguridad se efectuará también en San Benito, que se sumará a los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS