Paraná Piden regulación

Vecinos preocupados por los servicios, ante la construcción de nuevos edificios

Vecinos se reunieron en calle Tucumán al 600, lugar donde se empezará a construir un edificio de altura, para exhibir su reclamo: piden obras complementarias y poner límite a cantidad de pisos de estas construcciones, supo Elonce TV
Vecinos autoconvocados, junto a integrantes de Vecinal Parque, indicaron que en esa zona, "desde hace más de 10 años" buscan "que se regule la construcción de edificios, sobre todo porque nos preocupa mucho el tema de la barranca que se derrumba y trae problemas a todo el lugar", afirmaron a Elonce TV.

Además, reclamaron por los servicios: "Las cloacas están desbordadas", aseveró Daniel Parcerisa, uno de los vecinos autoconvocados. "Tenemos documentación que da cuenta del desborde cloacal en la zona Parque", dijo a Elonce TV.
Al mismo tiempo, dieron cuenta de la preocupación por la construcción de un edificio en calle Tucumán al 600, que "ya está vallado el lugar para comenzar a demoler. Se estima que tendrá nueve pisos, a 20 metros de calle Mitre. Lo que más nos preocupa no es que hagan un edificio, porque si bien el Código Urbano lo permite, debería ponerse un límite a la cantidad de pisos y hacerse las obras complementarias, por el tema servicios que es lo que más nos afecta a todos, como vecinos".

"Cada vez que se hace un edificio en la zona, perjudica, porque no se hacen las obras complementarias. Es una situación seria para todos los vecinos que vivimos hace años acá", puso relevancia Parcerisa. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS