Internacionales Se trata de María Salud Ramírez

La abuela que inspiró a "Mamá Coco" cumplió 108 años

María Salud Ramírez Caballero es muy querida por los pobladores de Santa Fe de La Laguna, en México. Disney la eligió para ser un personaje clave en el exitoso film animado “Coco”.
Coco es una de las películas más sentimentales de Disney Pixar. Un homenaje a la tradición del Día de los Muertos mexicana que consiguió emocionar a espectadores de todos los rincones del mundo. Aquellos que se sintieron identificados recuerdan a sus protagonistas con un gran cariño, en especial a 'Mamá Coco', la abuela del pequeño Miguel.

Esta entrañable señora es uno de los personajes más cuidados del filme, pues está inspirado en una famosa mujer mexicana que vive en Santa Fe de la Laguna y acaba de cumplir 108 años, muy feliz por el precioso homenaje que le hicieron incluyéndola como pieza clave de esta importante película.

Se trata de María Salud Ramírez Caballero y nació el 16 de septiembre de 1913. Una celebridad del lugar que recibe diariamente visitas hasta turistas que desean conocer en la vida real al personaje de Disney.

También es muy conocida en redes sociales, donde ha mostrado como ha celebrado esta importante fecha. En su cuenta de Facebook, 'Mamá Coco' ha salido muy sonriente junto a una gran tarta donde aparece una ilustración de su representación animada. Llena de confeti y sonriendo, la querida abuela se muestra muy feliz de poder celebrar otro año.

Ha recibido miles de felicitaciones a través de redes sociales, quienes aprecian su importancia para la comunidad mexicana y agradecen que podamos seguir teniendo buenas noticias sobre su salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS