Internacionales Además hay heridos graves

Al menos 10 muertos al incendiarse una pensión del club Flamengo de Brasil

Diez chicos murieron y, al menos, tres resultaron heridos luego de un incendio producido este viernes en la pensión del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro. Las víctimas se encuentran internadas en estado grave.
El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que el incendio se produjo alrededor de las 5 de hoy en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrena el primer equipo del Flamengo y las categorías inferiores.

Los chicos tienen entre 14 y 17 años, pero aún no fueron identificados. Esta tragedia se dio luego de la fuerte inundación que dejó seis muertos y millonarios destrozos en las zonas de Copacabana e Ipanema.

Según explicaron madres de los jóvenes futbolistas, el entrenamiento de este viernes fue suspendido, motivo por el cual el resto de los chicos fueron a dormir a sus respectivas casas.

"Si hubiesen tenido entrenamiento hoy, la tragedia habría sido mucho mayor", dijo una madre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS