Internacionales EE.UU

Turista fue condenada a cárcel por llevarse caracoles de mar de una playa

También tendrá que cumplir con seis meses de libertad condicional y a pagar una multa de 500 dólares, más otros 268 dólares de gastos judiciales. Ocurrió en el extremo sur de Florida.
Una turista estadounidense que pasaba unos días en Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida (EE.UU.), fue condenada a 15 días de cárcel por llevarse de la playa unas 40 conchas marinas, informaron hoy medios locales.

Diana Fiscal-González, residente en Dallas, fue condenada también a seis meses de libertad condicional y a pagar una multa de 500 dólares, más otros 268 dólares de gastos judiciales, por sustraer las conchas marinas de la playa, recogió el diario Miami Herald.

Fiscal-González, que se declaró culpable de los cargos en su contra la semana pasada en un tribunal del condado de Monroe, señaló al juez que no sabía que juntar conchas marinas de la playa era ilegal y que su intención era regalarlas.

Un agente de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) encontró en el auto de la mujer tres contenedores de plástico llenos de conchas marinas sumergidas en una solución de agua y lejía.

Ahora tendrá que cumplir la condena de cárcel a partir del próximo 10 de agosto, según el citado rotativo del sur de Florida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS