Internacionales Estremeció varios poblados

Un sismo en volcán deja dos muertos en el sur de Colombia

El temblor, que se registró a una profundidad menor a 30 kilómetros, estremeció a varios poblados aledaños al Galeras, uno de los volcanes más activos de Colombia.
Un sismo superficial de 4,3 grados en el volcán Galeras, en el suroeste de Colombia, dejó este martes dos muertos y algunas viviendas afectadas, según un balance oficial.

Dos personas "murieron tras el sismo" en el poblado de Briceño, en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, señaló a la prensa el gobernador Camilo Romero.

"De momento no hay cambio de alerta volcánica", indicó el funcionario, sin ofrecer más detalles sobre las circunstancias en que fallecieron los dos pobladores.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y reportó daños en "algunas viviendas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS