Internacionales El ataque dejó 59 muertos

Masacre en Las Vegas: encontraron una carta en la habitación de Stephen Paddock

Una carta encontrada en la habitación del Mandalay Bay, desde donde el multimillonario jubilado disparó contra los presentes en un recital de música country, podría ponerle fin al misterio.
Stephen Paddock abrió fuego contra una multitud, mató a 59 personas y finalmente se suicido. El Estado Islámico se adjudicó la masacre, pero el FBI descartó la supuesta relación entre el tirador y el ISIS.

Una carta encontrada en la habitación del Mandalay Bay, desde donde el jubilado disparó contra los presentes en un recital de música country, podría ponerle fin al misterio.

El equipo SWAT, que irrumpió en el lugar instantes después de que Paddock se suicidara, encontró varias armas. No fue todo. También secuestró una nota que estaba sobre la mesa de la habitación, según publicó Daily Star.

Allí, los investigadores encontraron armas, municiones y explosivos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, consideró que el que mató a 59 personas era un "hombre demente". Sin embargo, rechazó realizar cambios en la Segunda Enmienda, que garantiza el derecho de los civiles a portar armas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS