Institucionales En el Salón de Acuerdos

Martín Carbonell fue distinguido por el STJ al acogerse a la jubilación

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos en Acuerdo Especial celebrado hoy, dio el cese a partir de mañana al vocal de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial, Martín Francisco Carbonell. El magistrado se acogió a la jubilación ordinaria
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), en Acuerdo Especial celebrado hoy, dio el cese a partir de mañana al vocal de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial, Martín Francisco Carbonell. El magistrado se acogió a la jubilación ordinaria.
Durante la reunión realizada esta mañana en el Salón de Acuerdos, el presidente del STJER, Leonardo Portela, hizo entrega a Carbonell del libro “Historia Institucional del Poder Judicial”, firmado por los integrantes del Alto Cuerpo.
Participaron además la vicepresidenta Laura Soage y los vocales Daniel Carubia y Germán Carlomagno; la vocal Claudia Mizawak; el vocal Miguel Ángel Giorgio y la vocal Gisela Schumacher.
Carbonell Ingresó al Poder Judicial de Entre Ríos como fiscal en la jurisdicción de Feliciano el 1 de junio de 1986 y cumplió esa función hasta el 17 de junio de 1994. Desde entonces y hasta el 1 de septiembre de 2009 se desempeñó como juez de Instrucción Nº 1 de Concordia.
Posteriormente, fue vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia –interino- hasta el 12 de abril de 2012, cuando fue designado titular por concurso Nº 92 del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
El 4 de octubre de 2018 juró como vocal interino de la Sala Nº 2 del STJ y el 26 de diciembre de 2018 lo hizo como vocal.
Desde el 1 de febrero de 2020 al 31 de diciembre de 2021, ocupó la presidencia del STJER.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS