Institucionales Paraná

Agrupación cultural El Estribo festejó dos años de vida con una peña folclórica

“Con la presencia de María Luz Erazun, está previsto un homenaje a nuestro querido y recordado Roque Mario Erazun que también fue integrante de la agrupación”, contó uno de los organizadores a Elonce.
La agrupación cultural “El Estribo” celebró dos años de vida con una gran peña folclórica, este viernes en Paraná. “Somos diez personas los que integramos la agrupación, en la que nadie es jefe ni director, sino que entre todos tratamos de hacer lo mejor”, contó Hernán Rondán Grasso a Elonce.

En relación a la cartelera de artistas previstos para la velada, mencionó a Felipe Bordón de Chajarí, Miguel y Gastón González de Diamante, Marianito Albornoz de Nogoyá, un grupo de danzas de esa misma localidad, y de Paraná, Lucho Quiñones. “Será un nutrido grupo de artistas y referentes de la provincia y, con la presencia de María Luz Erazun, está previsto un homenaje a nuestro querido y recordado Roque Mario Erazun que también fue integrante de la agrupación”, contó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS