Institucionales En el CEF Nº5

Alumnos de escuela de Paraná vivieron un día deportivo, el primero pospandemia

La comunidad educativa de la escuela Normal de Paraná tuvo este martes un día deportivo en el Centro de Educación Física N°5. Fue el primero después de la pandemia por coronavirus, registró Elonce.
La comunidad educativa de la escuela Normal de Paraná tuvo este martes un día deportivo en el Centro de Educación Física N°5. Fue el primero después de la pandemia por coronavirus y la actividad estuvo organizada junto al Centro de Estudiantes de la institución escolar.

“Nos parecía importante que después del contexto de encierro, los chicos pudieran disfrutar de un día deportivo con varias actividades, como vóley, futbol y juego del delegado”, comunicó a Elonce el director de la escuela Normal de Paraná, Mariano Marín. “Es un ambiente divertido y distendido, y los chicos demostraron su cariño y posibilitaron todas las actividades”, ponderó.

“Lo más importante es volver a relacionarse, encontrarse y estar personalmente, no detrás de la pantalla, para disfrutar de un espacio abierto con muchísimas posibilidades de interactuar con sus pares y los docentes”, alentó el directivo en relación a la actividad que se realizó al aire libre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS