Institucionales Paraná

Aumentó la demanda de vacunas contra el covid en centro de Salud Illia

“Cuando las personas escuchan sobre nuevas cepas y se acercan para aplicarse la vacuna contra el covid”, dijo una de las referentes del Centro de salud a Elonce TV. Indicó que el vacunatorio funciona de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Avanza la vacunación contra el covid-19 en la provincia y en centro de salud Ilia de Paraná aplican unas 60 dosis por día de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

“Retomamos con la vacunación de coronavirus; y el ritmo es similar que a principio del mes de noviembre”, dijo la licenciada en Enfermería, Natalia Santana, a Elonce TV y agregó que “cuando volvemos a escuchar que aparecen nuevas cepas, la población que estaba reticente a vacunarse toma conciencia y viene”.
En este sentido, destacó que vacunan contra el covid a niños entre 3 a 11 años, y aplica primeras y segundas dosis de Sinopharm. Además, señaló que tienen mucha concurrencia de las vacunas de calendario, sobre todo por el ingreso escolar y los 11 años.

Finalmente, indicó que el último caso de seguimiento covid que realizaron desde el centro de Salud fue en octubre: “Creemos que los descensos de casos tienen que ver con el avance de la vacunación”, Cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS