Institucionales También entregan bolsones de alimentos

Está en funcionamiento el comedor de la escuela “Mariano Moreno” de Paraná

“El número de chicos que asiste al comedor supera al de otras oportunidades, debido a la situación que se atraviesa, pero por protocolo, se les brinda la comida en tandas de 23 chicos”, indicaron a Elonce TV.
Hamburguesas con puré fue el plato que degustaron los alumnos que asisten al comedor de la escuela secundaria Nº7 “Mariano Moreno” de Paraná, que es de modalidad Nina.

“El comedor está en funcionamiento para ambas escuelas; se da el desayuno, almuerzo y merienda para los alumnos de la escuela Nina; y una vez al mes, se continua con la entrega de los bolsones de alimentos para las familias de los estudiantes de primaria y secundaria debido a la demanda y por el espacio físico por protocolo”, comunicó a Elonce TV la cocinera de la institución educativa, Carmen.
“El número de chicos que asiste al comedor supera al de otras oportunidades, debido a la situación que se atraviesa, pero por protocolo, se les brinda la comida en tandas de 23 chicos por el espacio físico debido al protocolo y poder tener el mayor alcance”, explicó la trabajadora.
Son cuatro cocineras, las que cumplen una jornada laboral de seis horas diarias.

“Este año se entregaban los bolsones, y luego la merienda. Actualmente, prevemos que se vuelva a ser como antes, cuando se brindaba el almuerzo y merienda”, agregó la rectora Nilda Bernachea.
En tanto, se informó que el miércoles de 9 a 11 se entregarán los bolsones de alimentos. “Hay listas de espera porque todos los chicos que asisten a la escuela tienen el derecho al servicio de comedor”, se aclaró. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS