Institucionales Invitan a participar

Concurso: realizan la tercera edición del “Premio Joven Empresario Entrerriano”

La Federación Económica de Entre Ríos lanza una nueva edición del “Premio Joven Empresario Entrerriano”. “Queremos apoyar y destacar a los jóvenes empresarios 2020“, supo Elonce TV.
Se lanza una nueva edición del “Premio Joven Empresario Entrerriano” organizado por la rama joven de la Federación Económica de Entre Ríos, JEFEDER. Por tercer año abre la convocatoria a jóvenes de 18 a 40 años que lleven adelante una actividad económica independiente, oriundo de nuestra provincia.

“Queremos apoyar y destacar a los jóvenes empresarios 2020. Los concursos siempre son a año vencido y vamos evaluar lo que fue el año pasado”, expresó a Elonce TV Jorge Neri, organizador del concurso.

“Nosotros estamos en el Centro Comercial y es un lugar para ayudar al joven empresario. Pueden acercarse con sus dudas y consultas”, dijo, y agregó que los premios “son variados desde capacitaciones otorgadas por la CAME, hasta apoyo económicos que vienen desde Desarrollo del Gobierno”.

El Premio Joven Empresario Argentino tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la República Argentina.
Para esta edición las categorías elegidas son: comercio, industria, servicios y comercio online.

La participación es de forma gratuita, llenando el formulario de inscripción que se encuentra en las redes sociales de JEFEDER y FEDER (https://bit.ly/3lk11lE)

Para más información:
-Mail jefederjovenes@gmail.com
-Instagram: https://www.instagram.com/jefederok/?hl=es
-Facebook: @jefederok @jovenesempresariosparana

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS