Institucionales

Elecciones en UADER: La facultad de Ciencias de la Gestión reeligió a su decano

Este viernes se desarrollaron las elecciones de autoridades en tres facultades de la UADER. Ciencias de la Gestión volvió a elegir a su decano y vicedecano. "Vamos a estar a la altura de las responsabilidades", supo Elonce TV.
Este viernes se llevaron adelante las elecciones en la Facultad de Ciencias de la Gestión, Facultad de Ciencia y Tecnología y en la Facultad de la Vida y la Salud.
En la escuela del Centenario, se votó a las autoridades de Ciencias de la Gestión.

"Los resultados del Consejo Directivo, que son los que eligen a las autoridades, salió reelecto el decano Luciano Filipuzzi y a mí como vicedecano", expresó a Elonce TV Carlos Cuencas.

"Se aplicaron todos los protocolos, y en la escuela solo estaban las personas que iban a votar y las autoridades que tenían que aceptar el nombramiento de las personas que proponen el consejo directivo", dijo.

Y agregó que "vamos a estar a la altura de las responsabilidades que nos tocan. Seguiremos profundizando los proyectos en los que venimos trabajando, en el marco de la pandemia".

Al respecto, dijo que "a medida que vayan habilitando actividades, queremos intentar el volver a la presencialidad en las instancias de evaluación, respetando el protocolo. A partir de eso, comenzar a repensar el año lectivo 2021".

Por su parte, Mariano Camoirano, presidente de la junta electoral, comentó que "ahora quedan las elecciones en la Facultad de Humanidades y el claustro administrativo en toda la universidad. Las elecciones ya iniciaron porque tenemos la opción del voto por correspondencia, pero la presencialidad será el 1 y 2 de diciembre".

"Estamos contentos, porque recibimos votos de todos lados y era un desafío el poder garantizar este derecho en un contexto de pandemia. Los sufragios quedan resguardados en el correo hasta el día de la votación", contó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS