Institucionales

En Villa Elisa analizaron condiciones para la vuelta de la actividad turística

Esta semana autoridades de la ciudad mantuvieron una serie de encuentros con distintos sectores para analizar las condiciones que se podrían aplicar una vez que se habilite la actividad.
Tal como lo han anunciado los gobiernos nacional y provincial, el retorno de la actividad turística se produciría a partir de diciembre próximo, aunque aún no hay mayores precisiones ni se conocen los alcances del marco regulatorio.

En este sentido, se realizó esta semana una reunión de referentes del Hospital "San Roque" de nuestra ciudad, CATURVE, Termas Villa Elisa y autoridades municipales con el objeto de comenzar a evaluar pautas para el arribo y alojamiento de turistas en nuestra ciudad.

A continuación, tuvo lugar una reunión de la Mancomunidad Tierra de Palmares donde se siguió analizando la temática. Mientras que ayer miércoles, autoridades de las ciudades que integran la Mancomunidad mantuvieron una reunión vía Zoom con el Ministro de Producción y Turismo de la Provincia, Juan José Bahillo.

La Presidente Municipal, Susana Lambert "indicó que para tomar decisiones sobre el alcance de la actividad en la ciudad, será necesario conocer primero con precisión el marco regulatorio a nivel nacional y provincial".

En tanto, la directora de Turismo de Villa Elisa, Eliana Francou destacó que "debemos comprender que si bien la actividad turística volverá, no será como la conocemos, especialmente en esta primera etapa".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS