Institucionales Homenaje a la Bandera

Alumnos de cuarto grado hicieron una promesa simbólica a la Bandera

El Gobernador de la provincia en un video encabezó una ceremonia simbólica de Promesa de Lealtad a la Bandera, con alumnos de 4º grado. "El amor por nuestro país es el camino de unión, soberanía y progreso", dijo Bordet.
Video: Alumnos de cuarto grado hicieron una promesa simbólica a la Bandera
Este año los alumnos de 4º grado de las escuelas del país no pudieron realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera. Por ello el gobernador de la provincia, Gustavo Bodet, mediante un video, realizó una promesa simbólica para todos los niños de los 17 departamentos de Entre Ríos.
En el audiovisual el gobernador también reflexiona sobre el aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera Argentina: "Hoy se conmemora 200 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano, por eso este año, más que nunca, honraremos su trayectoria y su destacada labor por la independencia de nuestra Patria".
"Nuestra Bandera simboliza la Patria, su soberanía, nuestra Constitución y nuestro pueblo. El trabajo y el estudio son sus principales sostenes", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS