Institucionales Acuerdo con vecinos

Hay sólo dos ingresos habilitados en Concepción del Uruguay

La comuna llegó a un acuerdo con vecinos y hay sólo dos accesos a la ciudad. Se busca lograr mayor control sanitario de quienes quieren ingresar a La Histórica.
Juan José Bruno y el Acceso Norte son los únicos ingresos habilitados a Concepción del Uruguay. Luego de dialogar con vecinos, la Municipalidad dispuso esta medida para lograr mayor control sanitario de quienes quieren ingresar a la ciudad Desde el Municipio se recordó además que "sigue siendo fundamental la responsabilidad de cada uno para mantener la salud de todos"

El lunes fueron delimitados los diversos ingresos alternativos existentes al Norte y al Sur de la ciudad, con el fin de re-direccionar la circulación de vehículos hacia J. J. Bruno y Acceso Norte (ex camino a San Justo) quedando éstos como los dos únicos ingresos habilitados para llevar adelante un control sanitario exhaustivo.

Dado que la fase actual del "Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio" implica mayor circulación de personas, el Municipio tomó estas medidas respecto de los accesos a la ciudad para garantizar mayores controles. "Más allá de los esfuerzos municipales y de las fuerzas de seguridad, sigue siendo fundamental la responsabilidad de cada uno para mantener la salud de todos", se recordó desde la comuna.

Precaución al circular

En tanto, se recomienda precaución a quienes circulen por las zonas de derivación hacia los accesos habilitados, dado que aún se están realizando las tareas de señalización e iluminación. Se solicita extremar los recaudos en la zona de Talita y Santa Cándida considerando las ocho delimitaciones realizadas, así como también a aquellas personas que lo hagan por la zona de "Arroyo Molino" (Ruta N° 14 vieja), donde se realizaron tres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS