Institucionales Será presidido por Martín Carbonell

Designaron a las autoridades del Jurado de Enjuiciamiento en su primer reunión

El Jurado de Enjuiciamiento realizó esta mañana en los Tribunales de Paraná su primera reunión y designó a sus autoridades. La Presidencia estará a cargo del titular del Superior Tribunal de Justicia, Martín Carbonell.
El Jurado de Enjuiciamiento realizó esta mañana en los Tribunales de Paraná su primera reunión y designó a sus autoridades. La Presidencia estará a cargo del titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Martín Carbonell; la Vicepresidencia la ejercerá el senador Armando Luis Gay; en tanto que Eduardo Rodríguez Vagaría y Patricia Alasino serán secretario y secretaria suplente, respectivamente.
Realizado el sorteo de orden de subrogación fueron designados la vocal del STJ Claudia Mizawak; el diputado provincial Gustavo Zavallo; el abogado Luis María Campos; el vocal Daniel Carubia; y la abogada Sonia Rondoni, quien participó de la reunión desde Concepción del Uruguay vía teleconferencia.
En tanto, durante una ceremonia realizada hoy en el recinto del Senado y presidida por la vicegobernadora Laura Stratta, prestaron juramento como titulares del Jurado de Enjuiciamiento Carbonell, Gay, Zavallo y Campos en representación del Colegio de Abogados de la provincia.
También lo hicieron, en carácter de suplentes, los vocales Bernardo Salduna y Emilio Castrillon; el senador provincial Francisco Morchio; y la diputada provincial Silvia del Carmen Moreno.
Por su parte, la vocal Mizawak, el vocal Carubia y la abogada Rondoni prestaron juramento como titulares el 23 de diciembre pasado; en tanto, como suplentes lo hicieron aquella vez el vocal Miguel Ángel Giorgio y la abogada Elsa Jachuk.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS