Institucionales

Se desarrolla en Paraná el Plan Nacional de Voluntariado Scout

A nivel nacional son de 90 grupos scout que están trabajando dentro del plan y hay más de 16 provincias representadas, entre ellas Entre Ríos. Laura Ríos, del Grupo Scout Juan Pablo II, explicó la labor que realizan en los barrios de Paraná
Video: Scouts brindan asistencia alimentaria en barrios vulnerables
El Plan Nacional de Voluntariado Scout es un programa de asistencia alimentaria y comunitaria para todo el país propuesta por Scout de Argentina.

En la ciudad de Paraná son tres los grupos scout que están llevando adelante el trabajo que se propone en este plan, estos son: Grupo Scout Juan XXIII, Grupo Scout Urquiza y Grupo Scout Juan Pablo II.

El trabajo que concretamente se está llevando adelante es la producción de unas 400/450 viandas los días sábados, para luego distribuirlas en diferentes comunidades que lo necesiten.

En diálogo con el programa Entrevistas de Elonce TV, Laura Ríos, del Grupo Scout Juan Pablo II, explicó la labor que realizan en los barrios carenciados de la capital entrerriana.

A nivel nacional son de 90 grupos scout que están trabajando dentro del plan (más de 16 provincias representadas). Se han entregado más de 12 mil viandas en total a nivel nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS