Institucionales

Pastoral Universitaria presentará el proyecto "Manos a la Obra"

La presentación será este viernes en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Tiene como objeto poner al servicio de una comunidad determinada los conocimientos generados en el ámbito universitario.
En la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, ubicada en Urquiza 552, se presentará el viernes 28 a las 19 el proyecto "Manos a la Obra".

Se trata de una iniciativa impulsada por la Pastoral Universitaria de Paraná, que tiene como objeto poner al servicio de una comunidad determinada los conocimientos generados en el ámbito universitario. La misma tiene un fin solidario mediante el cual se pretende generar una interacción con personas que viven grandes desigualdades sociales y económicas buscando fortalecer la dignidad de las mismas y generar un aprendizaje mutuo fruto del encuentro, supo Fm Corazón.

Es un proyecto dirigido a toda persona del ámbito universitario (alumnos, docentes y graduados), profesen la fe católica o no, que se sienta llamado a poner sus talentos al servicio de quienes más los necesitan y desee salir al encuentro de la realidad en la que vive, ofreciendo sus conocimientos, mediante la atención de una necesidad específica y que además desarrolle conocimientos y experiencias nuevas que le servirán para enriquecer su vida universitaria.

Por más información, contactar al Facebook Pastoral Universitaria Arquidiócesis de Paraná o al correo pastroauniversitariaparana@gmail.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS