Institucionales

Este sábado habrá un operativo de Salud Animal en barrio Empleados de Comercio

Se llevará a cabo desde las 13 horas, en plaza Thiago Ceballos, con asistencia gratuita de castración, desparasitación y vacunación antirrábica. Por otro lado, la próxima semana finaliza el cronograma de junio en cuatro barrios.
La Dirección de Salud Animal realizará este sábado 22 de junio, un operativo de castración, desparasitación y vacunación antirrábica en barrio Empleados de Comercio en la zona sur de la ciudad. Las actividades se llevarán a cabo desde las 13 en plaza Thiago Ceballos, en inmediaciones a avenida Zanni y Juan B. Justo.
Por otro lado, el servicio que brinda Salud Animal tendrá continuidad la próxima semana en cuatro vecinales. El quirófano móvil visitará los barrios El Túnel, Santa Rita, Anacleto Medina Sur y Puerto Viejo, con la prestación gratuita de atención veterinaria a toda la ciudadanía para sus mascotas. Las prestaciones comenzarán a las 8 con el registro por orden de llegada.

Cronograma
Lunes 24: El Túnel, calle Darwin 572, entre Raúl Solanas e ingreso al Pucará.
Martes 25: Santa Rita, sede de la vecinal en calle Gianelli y Los Jacarandaes.
Miércoles 26: Anacleto Medina Sur, calle Indio Mocoretá N° 2527.
Jueves 27: Puerto Viejo, playón calle Anacleto Medina.

Requisitos
Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán llevados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad.
Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad, solicitado al momento de otorgar el turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS