Institucionales Paraná

Están abiertas las inscripciones para realizar el curso de guardavidas

Los interesados pueden anotarse en el Balneario Municipal de 7.30 a 10 y de 16.30 a 20 horas. La actividad comenzará en abril y se extenderá durante 9 meses.
La ciudad de Paraná se forma a orillas del río, por eso y producto de las diferentes opciones de recreación que hay sobre el agua, la actual gestión optimiza tareas para la formación de guardavidas con el objetivo de brindarle una correcta seguridad a los ciudadanos.

Para este 2019 y hasta el 29 de marzo, están abiertas las inscripciones para realizar el curso de guardavidas que organiza el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad.

En ese sentido, los interesados pueden inscribirse en el Balneario Municipal en los horarios de 7.30 a 10 y de 16.30 a 20 horas.

Desde la Dirección de Balnearios y Campamentos, detallaron que los requisitos que deben presentar para la inscripción son: ergometría - apto médico; certificado de buena conducta; fotocopia del DNI; constancias de estudios; y 2 fotos 4 x 4. Se exige secundaria completa.

Inicio del curso
El curso de Guardavidas comenzará en el mes de abril y se desarrollará de lunes a viernes de 19 a 20 horas y dos días a la semana por la mañana de 7 a 10 durante 9 meses. La parte teórica se dictará en el Centro Municipal de Capacitación (calle Pellegrini 557); la práctica, en la pileta del Paraná Rowing Club; y la preparación física en el Balneario Municipal y Parque Urquiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS