Institucionales El próximo lunes

El "Programa de Educación Verde" realiza el cierre de sus actividades

El programa tiene como objetivo que los más pequeños conozcan las Energías Renovables y sus beneficios ambientales, sociales y económicos, sobre todo en este contexto de Cambio Climático.
El Programa de Educación Verde que ENERSA y la Secretaría de Energía de la provincia vienen impulsando junto a la Fundación Eco Urbano y las instituciones educativas que integran la Red de Escuelas Verdes, culmina sus actividades con una jornada de cierre en la Escuela N° 1 del Centenario, el próximo lunes 5 a las 10 hs.

El Programa de Educación Verde, que tiene como objetivo que los más pequeños conozcan las Energías Renovables y sus beneficios ambientales, sociales y económicos, sobre todo en este contexto de Cambio Climático, cierra un gran año de trabajo.

Es por este motivo que se ha organizado una jornada de cierre y celebración dirigida a alumnos de 5° y 6° grado de la escuela N° 1 del Centenario, el próximo lunes 5 a partir de las 10 hs en el salón de actos de la institución.

Es importante destacar que a la fecha se han dictado 12 charlas en el Centro de Capacitación que posee ENERSA en calle Racedo de la ciudad de Paraná, llegando a más de 660 visitantes entre alumnos y docentes de las siguientes escuelas:

Esc. N° 11 "Provincia de Santa Fe", Esc. N° 5 "Manuel Belgrano", Esc. N° 156 "Miguel de Cervantes Saavedra", Esc. N° 161 "Republica de Entre Ríos, Esc. N° 88 "Bartolomé Mitre", Esc. N° 5 "Manuel Belgrano", Esc. N° 8 "Manuel Alberti", Esc. N° 198 "Maestro Entrerriano", Esc. Priv. N° 5 "Virgen de la Medalla Milagrosa", Esc. N° 2 "25 de Mayo", Esc. N° 161 "República de Entre Ríos", Inst. Priv. N° 184 "EduPro", Esc. N° 190 "Obispo Gelabert y Crespo", y Colegio Siglo XXI.

Este programa de Concientización Ambiental es una apuesta a futuro, donde la sociedad (los chicos de hoy) debe evolucionar hacia un Desarrollo Sustentable y poder llegar a adquirir aquellas tecnologías limpias y amigables con el medio ambiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS