Institucionales El próximo lunes

El "Programa de Educación Verde" realiza el cierre de sus actividades

El programa tiene como objetivo que los más pequeños conozcan las Energías Renovables y sus beneficios ambientales, sociales y económicos, sobre todo en este contexto de Cambio Climático.
El Programa de Educación Verde que ENERSA y la Secretaría de Energía de la provincia vienen impulsando junto a la Fundación Eco Urbano y las instituciones educativas que integran la Red de Escuelas Verdes, culmina sus actividades con una jornada de cierre en la Escuela N° 1 del Centenario, el próximo lunes 5 a las 10 hs.

El Programa de Educación Verde, que tiene como objetivo que los más pequeños conozcan las Energías Renovables y sus beneficios ambientales, sociales y económicos, sobre todo en este contexto de Cambio Climático, cierra un gran año de trabajo.

Es por este motivo que se ha organizado una jornada de cierre y celebración dirigida a alumnos de 5° y 6° grado de la escuela N° 1 del Centenario, el próximo lunes 5 a partir de las 10 hs en el salón de actos de la institución.

Es importante destacar que a la fecha se han dictado 12 charlas en el Centro de Capacitación que posee ENERSA en calle Racedo de la ciudad de Paraná, llegando a más de 660 visitantes entre alumnos y docentes de las siguientes escuelas:

Esc. N° 11 "Provincia de Santa Fe", Esc. N° 5 "Manuel Belgrano", Esc. N° 156 "Miguel de Cervantes Saavedra", Esc. N° 161 "Republica de Entre Ríos, Esc. N° 88 "Bartolomé Mitre", Esc. N° 5 "Manuel Belgrano", Esc. N° 8 "Manuel Alberti", Esc. N° 198 "Maestro Entrerriano", Esc. Priv. N° 5 "Virgen de la Medalla Milagrosa", Esc. N° 2 "25 de Mayo", Esc. N° 161 "República de Entre Ríos", Inst. Priv. N° 184 "EduPro", Esc. N° 190 "Obispo Gelabert y Crespo", y Colegio Siglo XXI.

Este programa de Concientización Ambiental es una apuesta a futuro, donde la sociedad (los chicos de hoy) debe evolucionar hacia un Desarrollo Sustentable y poder llegar a adquirir aquellas tecnologías limpias y amigables con el medio ambiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS