Institucionales Astronomía

Darán una charla "El Sistema Solar que no nos cuentan" este viernes en Paraná

La disertación estará a cargo del reconocido divulgador científico Sebastián Musso. Está prevista para las 17 en la Escuela de Música, con entrada libre y gratuita. Organiza la Asociación Entrerriana de Astronomía.
La Asociación Entrerriana de Astronomía informó que este viernes a las 17, brindará una charla el reconocido divulgador científico Sebastián Musso. El título de la misma es "El Sistema Solar que no nos cuentan" y versará sobre los últimos descubrimientos que las sondas interplanetarias han hecho durante sus visitas a los planetas y lunas de nuestro sistema planetario.

Musso ha participado en más de 40 congresos internacionales, ha brindado numerosas charlas sobre Astronomía y escrito ocho libros, todos ellos destinados a difundir la ciencia que lo apasiona. Dueño de un estilo único donde combina su solvencia con su gran capacidad para hacer sencilla la terminología científica, ha sido invitado a participar de respetados ciclos de conferencias como TED sumándose así a un distinguido grupo de oradores.

En esta oportunidad, Musso hará hincapié en la apasionante aventura del conocimiento de nuestro vecindario cósmico, el Sistema Solar, y en la búsqueda incansable del hombre por saber si la vida ha ganado terreno en otro mundo.

La charla es libre y gratuita y se hará en la Escuela de Música, Danza y Teatro "Prof. Constancio Carminio", ubicada sobre calle Italia 62, en Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS