Institucionales Defensoría del Pueblo

El jueves, charla abierta "Diálogos y Construcción Ciudadana"

La Defensoría del Pueblo invita a participar de la charla abierta "Diálogos y Construcción Ciudadana. Modos efectivos de participación social", que se realizará el jueves próximo, a partir de las 18.30, en la Facultad de Ciencias Económicas
La charla se enmarca en las actividades previstas por los 15 años de creación de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Paraná. En el encuentro del jueves 28, disertarán María Grabriela Querejazu y Francisco Diez, dos especialistas de vasta trayectoria nacional e internacional.

La trayectoria de los panelistas:

Francisco Diez

Abogado. Mediador. Capacitador y experto en mediación internacional. Ha sido consultor de Naciones Unidas y del Centro Carter. Actualmente pertenece al Instituto Kroc de Estudios Internacionales de Paz de la Universidad de Notre Dame, EE.UU. desde donde coordina el Barómetro de Verificación de la Implementación del Acuerdo de Paz de Colombia.

María Gabriela Rodríguez Querejazu

Pedagoga. Mediadora, especialista en mediación comunitaria. Fue coordinadora del Programa Nacional de Mediación Comunitaria (1995-2000) y mediadora de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires (2001-2005). Docente en universidades de nuestro país y del exterior. Actualmente dirige el Instituto de Paz de la Universidad Siglo 21.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS