Institucionales Para 17 y 18 de marzo

Organizan dos jornadas de "senderismo nocturno" en zona de Valle María

Los días 17 y 18 de marzo, con base en el balneario de Valle María, se realizará "senderismo nocturno". El recorrido es de aproximadamente 7 kilómetros. El domingo habrá un avistaje de flora y fauna.
Para el fin de semana de 17 y 18 de marzo de 2018 se organiza un "Senderismo nocturno" por los caminos rurales adyacentes al balneario de Valle María. El día domingo se hará un recorrido dentro del balneario para hacer un avistaje de flora y fauna autóctona.

Se podrá acampar en el balneario ambos días ya que allí será el punto de partida y llegada.

Desde las 17 del día sábado ya se podrá acampar en la zona destinada para el grupo de senderistas y a las 22 comenzará el recorrido que llevará a los participantes por un recorrido por los caminos adyacentes (asfalto, broza, tierra) completando unos 7 kilómetros.

Al regresar se compartirá una reunión de campamento con empanadas y pirok.

El día domingo se hará un recorrido por el balneario para aprovechar y disfrutar de la flora y la fauna autóctona.

El costo para participar es de 350 pesos por persona e incluye entrada al balneario, lugar para acampar, energía eléctrica (válido por sábado a la tarde y domingo todo el día), recorrido nocturno, seguro, agua, cena (empanadas, pirok y gaseosas) y el recorrido por el balneario.

Desde la organización destacaron que es un senderismo que puede realizarlo cualquier persona ya que se recorren caminos transitables.

El cierre de inscripción es el día jueves 15 de marzo, ya que se debe cerrar la documentación para presentar en la agencia de seguros. Los cupos son limitados.

Para inscribirse comunicarse al 3435073376 (whatsapp) o a través de Facebook "Senderos Valle María". La iniciativa cuenta con el apoyo del Municipio de Valle María.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS