Institucionales

Más de 100 expositores estarán en el encuentro de artesanos de Aranguren

Se trata de la 8º edición del Encuentro Regional de Artesanos que se realizará el sábado 17 de marzo en la localidad de Aranguren (departamento Nogoyá).
El Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren informó que están trabajando en la organización del 8° Encuentro Regional de Artesanos que se realizará el sábado 17 de marzo del corriente año en el Complejo Deportivo Municipal. Dicha edición se denomina "De nuestras manos" y arrancará a las 20hs.

Según se informó desde la comuna, en el evento actuarán el Ballet Municipal Sembrando Luceros, Pareja de Danzas Daniela Lederos y Bernardo Schreiner, Agrupación Tierra Gaucha (Nogoyá), Grupo Isondú, Los Majestuosas del Chamamé, Los Chamarriteros y Los Saraluceños (Viale).

La entrada será libre y gratuita. Organiza e invita: Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren.

Además, se informa que los Artesanos que deseen participar deben inscribirse en mesa de entrada de la Municipalidad, a través de la página web: www.aranguren.gob.ar/artesanos, al Facebook Área de Cultura Aranguren o al teléfono 03436 - 498035.

Para dicho encuentro se esperan más de 100 expositores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS