Institucionales Nueva marcha

En Paraná marcharán en contra de la violencia de género

Será el sábado desde las 18 en plaza 1º de Mayo. Exigen la aplicación real y con presupuesto genuino" de la Ley 26485 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género".
La Asamblea Participativa de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans de Paraná invita a la comunidad paranaense a participar el sábado 25 de noviembre de la marcha por el Día Internacional contra la violencia machista, supo Apf.

"Una vez más tomamos las calles para reclamar nuestro derecho a vidas libres de todas las expresiones de violencia machista en los ámbitos donde desarrollamos nuestras relaciones interpersonales", señalan las organizadoras.

"Comprobamos día a día que no existe una aplicación real, con presupuesto genuino, de la Ley 26.485 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género sancionada en el año 2009", cuestionan además. Por eso invitan a la ciudadanía a participar de la marcha el 25 de noviembre. "Volvemos a gritar Ni una menos, decimos basta a un sistema que nos mata en complicidad con todos los poderes del Estado", subrayaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS