Institucionales Con gran alegría

Alumnos de escuela de Curtiembre visitaron los estudios de Canal Once

Alumnos desde jardín hasta sexto grado de la Escuela Nº 37 "Estanislao Soler" de Puerto Curtiembre visitaron este martes por la tarde, los estudios de Canal Once. Los acompañaron docentes y padres.
En el marco de un viaje educativo, llegaron hasta la capital provincial. "Visitamos el Túnel, fuimos al cine, al pelotero, almorzamos en el Thompson, recorrimos los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, LT 14 y luego llegamos al canal", relató la directora Alejandra Siert.

Este viaje "se logró con mucho esfuerzo de los papás, de los docentes. Cada uno pagó su pasaje vendiendo números de rifa", indicó Siert.

La institución educativa es de cuarta categoría. "Hasta hace tres años, contaba sólo con nivel inicial y primario. Luego se incorporó nivel medio y desde 2017, se incorporó para jóvenes y adultos, por la noche", detalló la directora con grado a cargo (quinto y sexto grado).

La Escuela Nº 37 "Estanislao Soler" de Puerto Curtiembre cuenta con 130 años de historia.

La directora acotó que el 1º de octubre se cumplieron los 146 años de Curtiembre, localidad que se encuentra sobre las márgenes del río Paraná.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS