Institucionales Verano

CODESAL asegura que analiza adelantar el inicio de la temporada estival

"Se avecinan tiempos muy buenos y en ese sentido nos estamos preparando", adelantaron desde la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL). Se confirmó que el inicio de la temporada de verano se dará antes.
El presidente de la CODESAL, José Ostrosky, explicó que este año prevén "adelantar el inicio de la temporada", no habilitando las playas con antelación, pero "sí teniendo todo en condiciones, como son las termas de Punta Viracho y el anfiteatro". Justamente, en ese lugar, se buscará "empezar con el ciclo cultural, unos meses antes y tener todo en condiciones".

"Realmente se avecinan tiempos muy buenos y en ese sentido nos estamos preparando", informó el funcionario.

Lo que viene

Por último, mencionó que próximamente "se estará inaugurando el centro de interpretación para brindar información y capacitar a los chicos que nos visitan por Turismo Social".

Según Ostrosky, las acciones apuntan a trabajar "fuertemente en el turismo accesible y todo lo que implica el desarrollo turístico de la zona del Perilago". (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS