Institucionales Turismo

Las Termas de Federación vendieron un 7% más de entradas que el año pasado

Federación obtuvo un amplio margen de visitas al Parque Termal durante las vacaciones de invierno 2017. Durante estas vacaciones superaron las 60.000 entradas vendidas.
En diálogo con Diario Río Uruguay, la Secretaria de Turismo, Graciela Racedo, confirmó que Federación obtuvo un amplio margen de visitas al Parque Termal durante las vacaciones de invierno 2017.

La funcionaria realizó un balance sobre la llegada de los turistas y comentó que "fue un balance positivo superando con un 7% el crecimiento de entradas a termas respecto del año pasado".

En los quince días de las vacaciones de invierno "superamos las 60.000 personas ingresadas al parque", pero además, "la ocupación hotelera vaciló entre el 85% y el 95% durante los quince días". De esta manera, consideró que "fue un muy buen movimiento para lo que fue en las demás localidades entrerrianas", acotó la Secretaria de Turismo.

Por otra parte, Racedo subrayó que "momentos de mucha alegría se vivió con la reprogramación de las actividades de recreación, sobre todo el festival de Sabores a la Olla que fue uno de los momentos más lindos del período vacacional, con excelente concurrencia de público en general".


Cierre parcial del Parque Acuático por mantenimiento

Racedo afirmó que "en estos días se va a presentar una programación donde algunos de los días se promueve un cierre parcial de algunos juegos". Esto se realizará durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre, "con la intención de realizar trabajos de mantenimiento y poner a punto nuevamente las instalaciones", explicó.

Cabe remarcar que el Parque Acuático "requiere permanente mantenimiento, como así también el trabajo de pintura de las piscinas, y eso no sólo lleva mucho tiempo sino que tiene que tener un clima ideal y en el mes de junio no se pudo realizar todo lo que esperábamos", determinó la secretaria de turismo de Federación.

Por último, Racedo adelantó que "en poquitos días vamos a estar publicando la programación y los horarios que va a desarrollar el Parque Acuático, mientras que el parque termal sigue trabajando normalmente entre las 8 a 22 horas", culminó Graciela Racedo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS