Espectáculos Por un par de botines

Evangelina Anderson deja todo y se va a Alemania

La actriz que encabeza junto a otras figuras, "Planeta Show", en Carlos Paz ya estaría armando sus maletas ya que el 3 de febrero abandona la obra para volar rumbo a Alemania, a encontrarse con Martín Demichelis, su nuevo amor.
Días atrás, el jugador y la pulposa vedette se conocieron en un importante boliche de la ciudad serrana y el fotógrafo de una revista, que allí se encontraba, selló para siempre mediante su instrumento de trabajo, los mimos que los tortolitos se prodigaban.
A raíz de la publicación de las irrefutables pruebas, la rubia salió al cruce y confirmó el romance nacido a comienzos del nuevo año.
Dicen, por ahí, que el flechazo que ambos habrían recibido uno del otro, habría sido tan potente que la pareja ya estaría pensando en contraer nupcias.
Pero aunque aún no haya declaraciones al respecto, los más cercanos a Evangelina saben bien que la rubia suele enamorarse locamente cuando la pasión golpea a las puertas de su abultado corazón.
Por todo aquello, la despampanante rubia estaría viajando a Alemania el 5 de febrero, para encontrarse con su ¿futuro espos?... Cosa por lo cual, Anderson abandonaría la obra en la que actualmente trabaja dos días antes de su ansiado viaje, consignó Primiciasya.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS