Espectáculos

Mónica Ayos se puso a diseñar bikinis y dejó boquiabiertos a sus seguidores

"Por primera vez me proponen jugar a diseñar y amé hacerlo (por un ratito) e inspirada en mis veranos", expresó la actriz que compartió algunas fotos a modo de adelanto de los modelos que ideó con su "cabeza loca".
Mónica Ayos compartió días pasado una postal "retro" donde se la ve como Dios la trajo al mundo. En la imagen se la ve de espaldas y sin ropa. Y en las últimas horas volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores con fotos actuales de sus diseños de bikinis-

"Yo le pondría trabas de enteritos a todo", expresó la actriz de 47 años. Y al respecto explicó: "Por primera vez me proponen jugar a diseñar y amé hacerlo (por un ratito) e inspirada en mis veranos".

Enseguida agradeció a la marca que confió en ella por "tomar de mi cabeza loca estas ideas que brotaron y que me identifican mucho".

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS