Espectáculos De espaldas y sin ropa

Mónica Ayos revolucionó la farándula con una foto totalmente desnuda

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear una imagen de una producción de fotos que realizó años atrás. "¿Quién más se contagió de esta libertad hermosa?", preguntó.
Mónica Ayos compartió una postal "retro" donde se la ve como Dios la trajo al mundo. En la imagen se la ve de espaldas y sin ropa.

"Efecto Rulli. Nuestro amigo Sebastián Rulli marcando tendencia siempre. ¿Quién más se contagió de esta libertad hermosa?", escribió la artista de 47 años. Además, en la publicación etiquetó a su pareja, Diego Olivera.

El llamado "efecto Rulli" viene de Sebastián Rulli, un galán argentino que participó de telenovelas mexicanas, que se convirtió en noticia en las últimas horas por exhibirse completamente desnudo en una playa. El actor compartió una imagen similar a la de Ayos en su cuenta de Instagram y revolucionó a todos sus seguidores también.

No obstante, los seguidores de Mónica no tardaron en reaccionar al posteo ya que en pocas horas sumó más de 10.000 "me gusta" y miles de comentarios con elogios a su espectacular figura.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS