Espectáculos

Marta Fort estrenó una original microbikini bicolor con encaje

La influencer posó en Miami con un diseño turquesa y fucsia. “Pasen tips para no fruncir la cara”, dijo en una selfie de Instagram.
Mientras da sus primeros pasos en el mundo del modelaje, participa junto a su hermano de la empresa de chocolates familiar y aparece ocasionalmente en los medios de comunicación, Marta Fort se hace un tiempo en su ajustada agenda para viajar por el mundo y compartir sus looks con sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

Actualmente instalada en Miami, la ciudad favorita de su papá, la influencer se fotografió en la playa con una jugada microbikini que sigue al pie de la letra las últimas tendencias. En primer lugar, eligió un diseño bicolor, el fenómeno del verano.
Tanto la pieza superior, de formato triangular, como la bombacha, son de base turquesa lisa y tienen apliques de encaje floral fucsia, un género que siempre es tendencia y en este 2024 vuelve con todo. Por último, el corpiño tiene tiritas finas que se anudan en el frente, dejando mucha piel a la vista en la zona del escote.
Casual y descontracturada, llevó el pelo suelto con ondas naturales y casi no usó maquillaje. Relajada sobre una reposera, mostró en detalle la microbikini y su cara en primer plano, con los ojos entrecerrados por el sol. “Pasen tips para no fruncir la cara”, dijo la it girl al respecto. (TN)

NOTICIAS DESTACADAS