Espectáculos

Rumorean que Jesica Cirio está embarazada

Paula Varela y Mariana Brey dieron detalles en el programa televisivo “Socios del Espectáculo” de la mega fiesta de cumpleaños de la modelo. Aseguran que “ella tenía ganas de ser mamá por segunda vez”
El fin de semana Jésica Cirio festejó a lo grande su cumpleaños 38 enamoradísima de Elías Piccirillo (38), quien aprovechó el evento para proponerle casamiento y además tocarle la pancita de forma sugestiva. “Hay embarazo, yo me la juego a decirlo”, aseguró Mariana Brey. Luego, la panelista de Socios del Espectáculo justificó el hermetismo de Cirio en que “hay que ser respetuosos”.

“Ella tenía ganas de ser mamá por segunda vez”, agregó en referencia a un hermanito para Chloé (6).

Si bien el romance lleva casi un año, la gran fiesta de Jésica Cirio por su cumpleaños formaría parte de la oficialización del amor con Elías Piccirillo, ya que recién ahora se animaron a postear fotos como pareja formal.

Según Paula Varela el empresario se le declaró a la modelo en la madrugada del lunes tras soplar las velitas, cuando la invitó a retirarse a un lugar más íntimo en plena fiesta, “pero no hay anillos por ahora”.

Elías Piccirillo, el novio de Jésica Cirio es accionista y director de la tarjeta Sur Credito y del Banco Sur Crédito.

NOTICIAS DESTACADAS