Espectáculos

Foto hot de Morena Beltrán con Lucas Blondel y la “venganza” tras el gol

Los usuarios de las redes sociales criticaron a la periodista y al jugador por una foto que compartieron en la previa del duelo ante Racing. Tras el golazo del futbolista, hubo réplica.
Boca Juniors venció por 4-2 frente a Racing. Lucas Blondel dejó boquiabiertos a todos con un golazo que abrió el marcador y que festejó también su pareja, la periodista Morena Beltrán. Además, una vez finalizados los 90 minutos, el club compartió un tuit con un fuerte guiño a Blondel y Beltrán.

Morena Beltrán y Lucas Blondel blanquearon su relación en enero, un mes después de que comenzaran a circular los rumores de que se inició un romance entre la periodista y el jugador de fútbol. A través de una fotografía que compartió en sus Stories de Instagram, el futbolista no dejó dudas de que eran más que amigos, con una felicitación a la comunicadora por su 25 cumpleaños.

En las últimas horas, Beltrán publicó una foto con sus más de dos millones de seguidores, en la que apareció abrazada a Blondel, quien estaba de espaldas, sobre la cama. “Ah, pero antes”, escribió. Una instantánea que algunos usuarios de las redes sociales utilizaron como arma para desatar las críticas contra ambos. “Y de jugar bien, ¿hablamos?”, escribió uno. “Listo, mañana tiene un desgarro”, apuntó otro, con referencia al partido de este domingo.
A los 26 minutos del primer tiempo, Blondel abrió el marcador del partido contra Racing con un golazo desde más de 25 metros de distancia. Un momento que hizo explotar a la Bombonera y contó con el festejo de la propia periodista. “Loco de la re mier. . . ”, exclamó Beltrán, junto al video del gol de su pareja, junto al comentario de uno de sus fanáticos: “Todo tuyo, reina”.

Desde el perfil oficial de Boca Juniors en X, le dedicaron un guiño a Beltrán, que tuvo como protagonista a Lucas Blondel y una icónica canción del reggaeton de la década de 2000. “Perreo pa’ los nenes, perreo pa’ las nenas”, escribieron. Se trató de una foto del jugador del xeneize en pleno festejo, bajo el tema de “Baila, morena: original reggaeton mix”, de la autoría de Héctor y Tito junto a Don Omar.
Fuente: La Nación

En esta nota

Morena Beltrán espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS