Espectáculos

Arrasó con una bikini ultra diminuta, enteriza cavada y túnica estampada

Desde México, Pampita se lució con una apuesta de estilo hindú que acompañó con joyería dorada XL: gargantilla, brazalete y aros. Pero también dejó boquiabiertos a todos con sus imágenes con trajes de baño.
En cada viaje que hace Pampita, ya sea por trabajo o placer, marca tendencia con los looks que lleva en su valija. Actualmente, la modelo se encuentra en México junto a otras personalidades e influencers para promocionar un nuevo perfume.
Desde una lujosa pileta, la conductora disfrutó de una velada nocturna a puro glam con infaltables de alto verano: eligió un traje de baño entero en color naranja con estampado blanco y terminación cavada y sumó una túnica de seda con estampado estilo hindú en la gama del beige y el rojo.
Los accesorios, en tanto, fueron protagonistas y elevaron la apuesta en glamour: llevó una importante gargantilla metálica dorada con dije de corazón a juego con un brazalete, anillos y aros. Además, apostó a uno de sus peinados favoritos: un recogido tirante con una trenza. Por último, optó por una apuesta de maquillaje que incluyó delineado negro y labios rojos.
Pero eso no fue todo, ya que siguió mostrando sus curvas en traje de baño
Fuente: Tn Estilo

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS