Espectáculos

Wanda Nara quiso presumir su figura, pero la destrozaron por sus pies sucios

La modelo, que aún disfruta de sus días en Estambul, no se percató del detalle y enseguida sus seguidores se lo hicieron notar.
Wanda Nara se encuentra descansando en su espectacular casa en la ciudad turca de Estambul. En un nuevo posteo dirigido a sus seguidores, presumió su figura al borde de su pileta semiolímpica. Con sugerentes poses, la empresaria cosmética se hizo grabar completamente tendida sobre el suelo y disfrutando de la paz y la tranquilidad de su jardín.

Sin embargo, en la foto que precedió al carrusel de imágenes donde la modelo aparece de espaldas a la cámara, algunos seguidores se percataron de un detalle que restó un poco de brillo a la publicación: uno de sus pies se veía sucio.
Una vez detectado, algunos no perdonaron el “desliz” y así lo demostraron en varios comentarios. “Mucho glamour, pero esos pies están más mugrosos que los míos”, “¡Hay que lavarse las patas, por favor!”, “Ni en Misiones tenemos el pie así” y “Aprendan de Wanda a sacarse fotos con los pies limpios”, dicen algunos de los mensajes que recolectó el posteo.

Más allá de los críticos, hubo cientos de fans turcos que apoyaron a la esposa de Mauro Icardi, e incluso demostraron preocupación por su situación de salud. Sin embargo, Wanda no respondió a ninguno de ellos y prefirió mantenerse alejada de las críticas mientras disfruta su finde.
“Mi rollito me recuerda lo feliz que soy”
Wanda había posteado una foto entrenando en su cuenta de Instagram y la acompañó de una descripción sumamente reflexiva sobre su cuerpo. Rápidamente causó furor entre sus seguidores y recibió miles de comentarios.

Desde el gimnasio, en plena rutina de ejercicios, se fotografió frente al espejo y escribió algunas palabras sobre un detalle de su aspecto físico. La empresaria lució un top musculosa rosa chicle y una calza larga en color negro.

“Mi rollito izquierdo me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de MasterChef, amo comer”, escribió la mayor de las hermanas Nara. Seguido a eso, concluyó: “Comer me hace feliz y entrenar me hace bien”.
Pero además, la empresaria aprovechó para marcar tendencia en sus redes sociales y se lució con una microbikini total black con cadenas doradas, un capricho que impuso Marta Fort y que es furor entre las famosas de alrededor del mundo.

Desde la pileta de su nuevo hogar en Estambul, se hizo una selfie con un traje de baño de dos piezas en negro azabache. ¿Los detalles? El corpiño es triangular y cuenta con detalles metálicos en color oro. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiene brillos en las tiritas de ajuste. (Fuente: TN Show)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS