Espectáculos

Julieta Prandi mostró su lado más sexy al enseñar su lencería de encaje

La modelo posó con un sobretodo negro y de cuero. Se lo desprendió y lució su lado más sensual. Mostró su ropa interior de encaje.
Julieta Prandi tiene 42 años y más de 20 años de trayectoria, teniendo en cuenta que comenzó su carrera como modelo cuando era muy joven. De todas maneras, su salto a la fama y a la popularidad se logró en 2001 con su participación en Poné a Francella junto a Guillermo Francella. Allí comenzó su carrera en la actuación y más tarde, la apertura a la conducción televisiva.

En la actualidad es parte de Sarasa, un programa radial de la 100 y también, trabaja como modelo e influencer en las redes sociales, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram posee 855.000 seguidores. Allí postea su vida diaria, sobre su relación amorosa, los momentos con sus hijos, sus diferentes trabajos y sus looks más sexys u osados.

En esta oportunidad, Julieta compartió en su perfil parte de una producción de fotos. La modelo posó con un sobretodo negro y de cuero, y con forro marrón. Lo curioso es que se lo desprendió y lució su lado más sensual.

Julieta enseñó su ropa interior, un corpiño ancho, de encaje y negro, con los bordes resaltados y frunces en el centro de pecho, y con una tanga negra y las puntas de encaje.


Completó el look con las uñas esmaltadas de color blanco, el cabello suelto y con ondas, y un maquillaje suave, con delineado y máscara de pestañas para resaltar sus ojos celestes, contorno e iluminador para marcar las facciones, y un labial nude.
Fuente: Vía País

En esta nota

Julieta Prandi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS